EL JEFE | MEJORES MOMENTOS

EL JEFE | MEJORES MOMENTOS

"Es la primera vez que me despiden, y encima de mi propia empresa. Me siento avergonzado"

Michael Robin, presidente de la empresa gsi Commerce de distribución de productos por internet se transformará en Gary Rogers, un empleado temporal... cargando, atendiendo por teléfono, empaquetando... en unas horas habrá fracasado en dos trabajos y será despedido en el tercero.

Michael Robins quiere saber cómo viven y trabajan los empleados de su empresa. Él siempre ha sido un triunfador,  pero esta vez se topará con una dura experiencia: ser despedido. Y encima en su propia compañía.

Este empresario de éxito, no solo aprenderá como es de duro cargar un camión, atender las reclamaciones de sus clientes o empaquetar a velocidad de vértigo, sino que conocerá de primera mano las dificultades económicas y las motivaciones de los empleados temporales: pagar los estudios a los hijos o enterrar como es debido a uno de ellos son motivaciones de estos trabajadores.

laSexta.com | Madrid | 15/04/2014

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.