PROGRAMA 9

PROGRAMA 9

Un mercado con glamour

El reto de esta semana de Josie es cambiar el look de los tenderos de un mercado, para ello acude un a un mercado de abastos a buscar voluntarios. Además visita la fabrica de guantes, Guantes Luque en Madrid y abre el armario de Marina Danko.

Josie acude al mercado de abastos para cambiar el look de los tenderos usando una de las prendas imprescindibles para este tipo de trabajo, el mandil.

Nuestros protagonistas regentan una frutería y son  Narcís, Ángela y Loli. Para cambiarles el look, Josie apuesta por las camisas vaqueras o de Lino pero con efecto denim, este será el fondo perfecto para que los delantales destaquen más. Además el look lo acompañan unos leggins para ellas y unas bermudas para Narcís.

Junto al kilómetro 0 de Madrid, en la puerta del Sol se encuentra Guantes Luque. Muchos de los diseñadores acuden a esta tienda para completar sus diseños con este complemento, además cada tribu tiene su guante. Hay guantes desde los más clásicos hasta lo más moderno. Los guantes nunca pasan de moda.

En esta ocasión nos abre su armario Marina Danko, lo primero que nos muestra es una camiseta de Chanel que compró cuando estudiaba en Francia y que tuvo que ahorrar bastante para poder comprársela pero que le encantaba. También nos enseña otra camiseta de Moschino, al que pudo conocer en persona y al que admira mucho. Para Marina Yves saint Laurent es el creador de los creadores y asegura que siempre lo utiliza para vestir en las grandes ocasiones. Por último nos enseña algunos de sus bolsos y las joyas que diseña ella misma.

Por último Josie en su clase hace una reflexión sobre la creatividad y el buen gusto.

antena3.com | Madrid | Actualizado el 02/11/2010 a las 13:10 horas

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.