MEJORES MOMENTOS I PROGRAMA 12

MEJORES MOMENTOS I PROGRAMA 12

Un buen look para la primera cita

Esta semana el reto de Josie es vestir a dos parejas de solteros, dos chicas y dos chicos para una primera cita romántica. Además también conocemos la tienda Bravo en Madrid, una joyería muy peculiar donde grandes diseñadores acuden para ultimar sus looks y abriremos el armario de Susanna Griso.

Josie ha quedado con cuatro solteros, dos chicos y dos chicas que van a tener una primera cita. Josie se encarga de vestir a las dos parejas para la cita.

Visitamos la tienda Bravo, una tienda que Josie conoce muy bien, una tienda que quizá sea secreta para muchos pero que Josie cree que es carne de 'Voguette' (estilistas de Vogue). Ya que siempre está en la guia de tiendas de la gente que está especializada en moda. Bravo procura que este muy extendido los productos que venden. Además de joyas y bolsos también venden estupendos y originales abanicos. Uno de estos abanicos es el regalo que Josie elige para la invitada del programa que es Susanna Griso.

Para Toni y Raúl eligen vestirlos con looks muy básicos, para Toni unos vaqueros de azul oscuro y una camisa de lino blanco y para Raúl eligen unos pantalones de color marrones con una camisa azul claro y unos náuticos.

Para Esther se decantan por un vestido estampado combinado con una chaqueta de cuero negra y unas sandalias planas. Para Estel apuestan por los pantalones cortos de antes de tiro muy alto, combinados con una blusa de estampado de leopardo y como punto de color al blanco y negro un bolso de color rosa.

Además abrimos el armario de Susanna Griso. Nos cuenta que en su vida diaria le gusta ir mucho de vaquero, le gustan de todo tipo, de pitillo, con pata ancha... combinadas con un buen tacón. Admite que no le gustan nada las prendas con puntillas y los estampados de pieles de animales como de serpiente o leopardo. Y aunque admite no ser nada marquista confiesa que en los zapatos una buena marca se nota ya que va mucho más cómoda. Para terminar el encuentro Josie le entrega el regalo, un abanico de la tienda Bravo que además incluye en la caja el lenguaje de los abanicos.

Josie nos enseña en su habitual clase que hay prendas que no ocupan lugar.

antena3.com | Madrid | Actualizado el 10/04/2018 a las 17:37 horas

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.