GALA DE APERTURA

GALA DE APERTURA

14 Edición del Festival de Málaga

El próximo sábado 26 de marzo Nova emite la gala de apertura de la décimo cuarta edición del Festival de Málaga, dedicado al cine español.

 

Cartel Festival de cine de Málaga

En la gala de apertura de la presente edición del Festival se presentará a los 11 candidatos a concurso por conseguir el premio de la sección oficial. El presidente del jurado será el director Vicente Aranda y entre los miembros del jurado están los actores Silvia Abascal o Carlos Bardem.

La gala inaugural del festival malagueño estará llena de sorpresas. Una de las principales es conocer la identidad del presentador o presentadora que conducirá  esta gala inaugural, aspecto que no se conocerá hasta que la gala esté iniciada.

Del mismo modo, se presentará a los candidatos a ganar las diferentes secciones que componen el certamen: documentales, largometrajes iberoamericanos, cortometrajes, videocreaciones y la ZonaZine (la apuesta por el cine más arriesgado e independiente).

Además, se rendirá homenaje a los profesionales del cine premiados por sus trayectorias. En esta ocasión, este honor lo reciben el director José Luis Borau y el actor Luis Tosar.

Tras 8 días repletos de cine y actividades paralelas relacionadas con el séptimo arte, el día 2 de abril se celebrará la ceremonia de clausura que también será retransmitida por Nova.

antena3.com | Madrid | 24/03/2011

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.