HAZ LA COMPRA

Ingredientes: Huevos rotos con sabor a mar

Bruno propone hoy una receta para los más osados. Un plato de huevos con patatas pero con un intenso sabor a mar que se encargarán de proporcionar las algas y el erizo de mar.

Ingredientes: Huevos rotos con sabor a mar

Publicidad

INGREDIENTES PARA DOS PERSONAS:

-3 huevos
-2 patatas
-1/2 diente de ajo
-Un puñado de alga espagueti de mar
-2 cucharadas de carne de erizo de mar
-Aceite de oliva
-Sal
-1 Punta de guindilla
-Pimentón
-Perejil picado
-Vinagreta

Nova» Programas» Cocina con Bruno» La lista de la compra

Publicidad

La alegría de la Navidad

La alegría de la Navidad

Justo cuando su carrera está a punto de despegar, una llamada inesperada obliga a Joy Holbrook a regresar a casa para cuidar de su tía tras una operación, un viaje que la llevará a reencontrarse con un amor del pasado y a cuestionarse qué es lo que de verdad quiere para su futuro.

Navidad en las tierras altas

Navidad en las tierras altas

Una perfumista viaja a Irlanda con una misión secreta: descifrar en siete días la fórmula de un perfume único. Haciéndose pasar por reportera, se infiltra en la vida de un joven conde que, presionado para casarse por conveniencia, comienza a sentirse atraído por ella.