Un sueño roto

Publicidad

Nova » Programas » Cine Nova

ESTE MIÉRCOLES A LAS 22:40 HORAS

'Un sueño roto' en Cine Supernova

La noche del miércoles en Nova es noche de cine. No te pierdas 'Un sueño roto', un telefilm australiano protagonizado por Krew Boylan. Schapelle Corby, es una joven australiana que decide pasar una vacaciones haciendo surf en Bali en compañía de sus amigas, pero en la aduana le interceptan una inmensa cantidad de marihuana en la funda de su tabla de surf.

NOVA emite este miércoles, en prime time, el largometraje australiano UN SUEÑO ROTO, un filme dirigido por Khoa Do en 2014. El formato  cuenta con un reparto encabezado por Krew Boylan, Colin Friels, Vince Colosimo y Denise Roberts.

Su protagonista, Schapelle Corby  es detenida en la aduana de Bali cuando le interceptan una inmensa cantidad de marihuana en la funda de su tabla de surf. La joven defiende su inocencia.

Sinopsis
Schapelle Corby es una joven australiana que decide pasar unas vacaciones haciendo surf en Bali en compañía de sus amigas, pero en la aduana le interceptan una inmensa cantidad de marihuana en la funda de su tabla de surf.

Aturdida y angustiada por la gravedad del delito, la joven insiste en su inocencia pero la policía no atiende a razones y, de forma inmediata, es detenida para ser puesta a disposición judicial.