ESTE MARTES A PARTIR DE LAS 22:40 HORAS

ESTE MARTES A PARTIR DE LAS 22:40 HORAS

'Hasta que el cura nos separe', en Noche de Película

Nova emite este martes, a las 22.40 horas, 'Hasta que el cura nos separe', una comedia romántica protagonizada por Robin Williams, Mandy Moore y John Krasinski, a las órdenes de Ken Kwapis. La película, que se estrenó en salas en el año 2007, presenta a una pareja que tendrá que superar las pruebas de un peculiar reverendo para poder decirse el ‘sí quiero’. Christine Taylor, Eric Christian Olsen, Peter Strauss, Josh Flitter y Cynthia Ettinger, entre otros, completan el reparto de esta producción estadounidense.

Hasta que el cura nos separe
Hasta que el cura nos separe | Agencias

Sinopsis
Ben Murphy (John Krasinski) y su novia, Sadie Jones, que se han prometido recientemente, están deseosos de empezar su vida juntos y vivir felices para siempre. El problema es que la iglesia de la familia de Sadie, St. Augustine, está a cargo del peculiar reverendo Frank, que no bendecirá la unión de la pareja hasta que los jóvenes no pasen "su" curso pre-nupcial, un patentado e "infalible" programa de preparación al matrimonio. El riguroso método del reverendo Frank, que consiste en extravagantes clases, descabellados deberes para hacer en casa y una cierta y descarada invasión de la privacidad, pone a prueba la relación de Ben y Sadie.

nova.atresmedia.com | Madrid | 11/01/2016

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.