ESTA NOCHE A LAS 22:40 HORAS

ESTA NOCHE A LAS 22:40 HORAS

'Plan de vuelo: desaparecida', en Cine Supernova

Nova emite esta noche en prime time 'Plan de vuelo: desaparecida', un thriller de intriga protagonizado por Jodie Foster a las órdenes de Roberto Schwentke. La intérprete se mete en la piel de una madre desesperada que sufre la desaparición de su hija durante un vuelo.

Plan de vuelo: desaparecida
Plan de vuelo: desaparecida | Agencias

Este filme criminal llegaba a las salas en 2005 y cuenta también con Peter Sarsgaard, Sean Bean, Erika Christensen y Marlene Lawston, entre otros, en el reparto.

Sinopsis
Kyle Pratt es una americana que, tras perder a su marido, decide regresar a casa con su hija de seis años. Pero, cuando la niña desaparece misteriosamente durante el vuelo, nadie de la tripulación o del pasaje recuerda haberla visto a bordo. A 12.000 metros de altura, Kyle se enfrentará a la peor pesadilla de su vida: su hija julia ha desaparecido sin dejar rastro en medio de un vuelo Berlín-Nueva York. Kyle, que todavía no se ha recuperado de la inesperada muerte de su marido, intentará por todos los medios demostrar su cordura a la incrédula tripulación y a los pasajeros, pero también deberá afrontar la posibilidad de haber perdido la razón.

nova.atresmedia.com | Madrid | 15/09/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.