ESTA NOCHE A LAS 22:40 HORAS

ESTA NOCHE A LAS 22:40 HORAS

El encuentro de dos gemelas apartadas tras el parto, en 'Separadas al nacer'

Nova emite esta noche a las 22:40 horas, 'Separadas al nacer', una película alemana que  se basa en la historia de dos gemelas que en el día de su nacimiento fueron robadas. Así, tras treinta años buscándose tendrán la oportunidad de encontrarse, pero las cosas no serán como ambas esperaban.

Separadas al nacer
Separadas al nacer | Agencias

Dirigida por  Florian Froschmayer  la cinta está  protagonizada por Alissa Jung, David Rott y Pasquale Aleardi.  Alissa ha participado en Colonia: Brigada Criminal, David Rott en Secretaría en apuros y Pasquale Aleardi  ha tenido con alguna aparición en Resident Evil y Munich’72.

Sinopsis
Sophie y Marie son dos hermanas gemelas separadas al nacer cuando, Marie fue robada a su madre. Treinta años después, Sophie se va a casar. Es entonces cuando su hermana gemela, después de una larga búsqueda, reaparece. Para Sophie, que tiene que viajar a Paris sin que su novio lo sepa, es la coartada perfecta. Marie la sustituirá en su ausencia. Pero Marie descubrirá que el novio de su hermana es su media naranja.

nova.atresmedia.com | Madrid | 15/07/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.