Cenicienta

Publicidad

Nova » Programas » Cine Nova

ESTE MARTES A LAS 22:40 HORAS

'Cenicienta' en Cine Supernova

NOVA emite este martes, en prime time, Cenicienta, un filme italiano dirigido por Christian Duguay en 2011. La cinta revisita el popular cuento de una forma muy especial. Aurora quedó huérfana de padre a los 13 años y pronto fue obligada a trabajar sin descanso en el hotel que posee su madastra. ¿Volverá a ver a su vecino del que quedó prendada hace años?

Cuando el padre de Aurora, una niña de 13 años, fallece inesperadamente, su madrastra se hace cargo de ella, muy a su pesar. Para Aurora, su único consuelo es su vecino, un joven aristócrata a quien tan sólo vio una vez y por quien siente desde entonces un amor verdadero.

Para hacer frente a las deudas, la madrastra decide convertir el que fue su hogar en un hotel y mientras las hermanastras gozan de todas las comodidades, Aurora es obligada a trabajar sin descanso. El tiempo pasa y Aurora se ha convertido en una bellísima joven apasionada. Una mañana descubre que el joven vecino ha regresado a su palacio. Pronto dará una gran fiesta para anunciar su compromiso.