ESTE MIÉRCOLES A PARTIR DE LAS 22:40 HORAS

ESTE MIÉRCOLES A PARTIR DE LAS 22:40 HORAS

'El asesino de mi hijo morirá esta noche', en Cine Supernova

NOVA emite, este miércoles, El asesino de mi hijo morirá esta noche, un drama francés dirigido por Pierre Aknine que  cuenta con un reparto encabezado por Jean- Paul Rouve, Sami Bouajila y Audrey Lami. La película, un drama familiar, basado en hechos reales, saca a relucir la desesperación de unos padres que buscan a su hijo desaparecido mientras que el pequeño agoniza en una cuneta, abandonado por el desaprensivo que lo atropella y huye del lugar.

El asesino de mi hijo morirá esta noche
El asesino de mi hijo morirá esta noche | Agencias

Sinopsis
Basado en hechos reales. En una pequeña localidad francesa,  un niño de 12 años es arrollado por un coche cuando iba en bicicleta. El conductor, un vecino sin escrúpulos, se da a la fuga y abandona al muchacho en la cuneta. Mientras tanto, cae la noche y los padres prosiguen la búsqueda desesperada de su hijo hasta que finalmente, al día siguiente aparece muerto. El padre jura tomarse la justicia por su mano.

nova.atresmedia.com | Madrid | 12/01/2016

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.