EL JUEVES A LAS 22:40

EL JUEVES A LAS 22:40

Ángeles y Demonios

NOVA emite mañana en prime time, en su contenedor cinematográfico NOCHE DE PELÍCULA, Ángeles y demonios, un thriller basado en el bestseller homónimo de Dan Brown. El oscarizado Tom Hanks vuelve a encarnar a Robert Langdom, que en este caso viaja a Roma para enfrentarse a una peligrosa organización clandestina. Junto a él, Ewan McGregor y Ayelet Zurer protagonizan esta cinta dirigida por Ron Howard.

Ángeles y Demonios
Ángeles y Demonios | Agencias

Sinopsis: Cuando Robert Langdon descubre evidencias del resurgimiento de una antigua hermandad secreta conocida como ‘Illuminati’, la más poderosa organización clandestina de la historia, descubre también el peligro mortal en el que se encuentra la existencia de la organización más odiada por las sociedades secretas: la Iglesia católica. Cuando Langdon comprende que el reloj de una imparable bomba de los ‘Illuminati’ se ha puesto en marcha, vuela a Roma donde une fuerzas con Vittoria Vetra, una bella y enigmática científica italiana.

Ambos se embarcan en una incansable búsqueda a través de criptas selladas, peligrosas catacumbas, catedrales desiertas e incluso el corazón de la tumba más secreta de la tierra. Langdon y Vetra seguirán la pista de unos antiguos símbolos de hace 400 años, los cuales se convierten en la única esperanza de supervivencia del vaticano.

 

antena3.com | Madrid | 07/01/2015

Los mas vistos

Hogarmania

Cómo hacer un perchero de cobre

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.