ESTE MARTES A PARTIR DE LAS 22:40 HORAS

ESTE MARTES A PARTIR DE LAS 22:40 HORAS

‘Última sospecha’, en Noche de Película

Nova se adentra en el terreno del drama en su Noche de película con ‘Última sospecha’, una producción estadounidense rodada en 2001 bajo la dirección de  Daniel Sackheim. La película está protagonizada por Leelee Sobieski, Diane Lane y Stellan Skarsgard.

Última sospecha
Última sospecha | Agencias

Sinopsis:
Los padres de Ruby y Rhett mueren en un accidente de tráfico, trastocando por completo la existencia feliz y sin preocupaciones de sus dos hijos adolescentes. Los chicos deciden mudarse a una fabulosa mansión de Malibú con los Glasses, viejos amigos de la familia.

Pero Ruby empieza a encontrar pistas que parecen indicar que quienes ahora son sus tutores podrían estar implicados de algún modo en la muerte de sus padres. Ruby debe enfrentarse en solitario con la terrorífica pareja, y ella es la única que se interpone entre ellos y la herencia de 4 millones de dólares que le corresponde.

nova.atresmedia.com | Madrid | 11/04/2016

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.