ESTE JUEVES A PARTIR DE LAS 22:40 HORAS

ESTE JUEVES A PARTIR DE LAS 22:40 HORAS

‘El secuestro de Hanna’ y ‘Luna de miel mortal’ en Cine Supernova

Nova emite, este jueves a partir de las 22.40 horas, en Cine SUpernova, dos largometrajes protagonizados por mujeres. 'El secuestro de Hanna' es un thriller estadounidense dirigido por Peter Sullivan en 2015 que  cuenta con un reparto encabezado por Jessica Amlee,Scott Patterson,Brian Mcnamara y Bailey Anne Border. A continuación, Nova emite 'Luna de miel mortal' un drama, donde el misterio y el crimen llevan el peso de la historia, dirigido por Paul Shapiro en 2010, que cuenta con un elenco de actores encabezado por Summer Glau, Zoe Mc.Clellan.

El secuestro de Hanna
El secuestro de Hanna | Agencias

EL SECUESTRO DE HANNA
En la tarde del 3 de agosto de 2013, Hannah Anderson de 16 años de edad, fue secuestrada al salir del instituto. El sospechoso fue identificado más tarde por las autoridades como James Lee Dimaggio, un amigo íntimo del padre de Hannah.

Los cuerpos de Christina y Ethan Anderson, la madre y el hermano pequeño de Hannah, fueron encontrados en la casa incendiada de Dimaggio. Una alerta de búsqueda fue emitida en varios estados para encontrar a Hannah, en serio peligro. Dimaggio, una persona inestable que ahora revelaba un perfil psicopático, podría asesinarla en cualquier momento, ya que su obsesión por la adolescente había perturbado claramente sus ya mermadas facultades mentales.

LUNA DE MIEL MORTAL
Una pareja de recién casados se embarca en un lujoso crucero para disfrutar plenamente de su luna de miel. Pero en el ambiente de la noche conocen a un grupo de pasajeros extranjeros con quienes comparten sustancias estupefacientes que provocan una violenta situación entre ambos. Al día siguiente, la recién casada descubre que su marido ha desaparecido.

nova.atresmedia.com | Madrid | 11/05/2016

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.