ESTA NOCHE A PARTIR D LAS 22:40 HORAS

ESTA NOCHE A PARTIR D LAS 22:40 HORAS

‘El instinto de una madre’ y ‘La venganza de la ramera errante’ en Cine Supernova

Nova emite, esta noche, a partir de las 22.40 horas, en CINE SUPERNOVA, dos largometrajes protagonizados por mujeres. 'El instinto de una madre' es un thriller canadiense dirigido por Jason Bourque en 2015 que  cuenta con un reparto encabezado por Josie Bissett, Sarah Grey y Richard Harmon. A continuación, Nova emite 'La venganza de la ramera errante' un drama romántico alemán, dirigido por Hansjorg Thrun en 2011, que cuenta con un elenco de actores encabezado por Alexandra Neldel, Bert Tischendorf, Johannes Krisch.

El instinto de una madre
El instinto de una madre | Agencias

EL INSTINTO DE UNA MADRE
Un niño de 10 años es secuestrado en su propia casa mientras estaba al cuidado de su hermana mayor. La familia se acaba de mudar a este barrio donde los problemas con un siniestro vecino y también compañero de clase de la hermana,  no han hecho más que empezar. El día anterior al secuestro, la hermana había recibido varios mensajes insistiendo en quedar con ella, pero la joven le había rechazado de plano. La madre está segura de que el acosador de su hija es quien se ha llevado a su hijo.

LA VENGANZA DE LA RAMERA ERRANTE
El gran inquisidor Janus sigue obsesionado con Marie. Su belleza y valentía no pasan desapercibidas pero para su desgracia, ella ha alcanzado por fin una vida plena junto a su marido y su hija Trudi. Todo cambia cuando Michael , su marido, es reclutado para combatir en el frente al lado del rey. Un dÍa, un siniestro caballero le da la noticia de la muerte de su marido, pero Marie alberga la esperanza de que no sea cierto. Conocedor de la noticia, Janus aprovecha la ocasión para proponerle matrimonio a Marie garantizando el cuidado de la pequeña.

nova.atresmedia.com | Madrid | 05/05/2016

Los mas vistos

Hogarmania

Cómo abrir un pasaplatos en la pared

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.