Revive la Gala de la Reina del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria

Revive la Gala de la Reina del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria

Erika Echuaca, Reina del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria 2019

Nova se ha ido de carnaval con la emisión de la Gala de la Reina del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria. Erika Echuaca ha sido la Reina del 2019, seguida de Cristina Mola, Adela Corujo, Daida Velázquez y Cristina López; primera, segunda, tercera y cuarta Dama de Honor respectivamente. Así hemos vivido esta gran fiesta de baile, fantasía y alegría que este año ha tenido como temática principal 'Una noche en Río'.

nova | madrid | 02/03/2019

Ha sido una fiesta donde no ha faltado el color, el ritmo de los tambores y el acento brasileño para elegir a la monarca entre las dieciséis aspirantes al título.

Asimismo, Nova ofrecerá también, en riguroso directo y el próximo lunes 4 de marzo, la Gala Drag del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria.

Con Luján Argüelles, Jazael Ascanio y José Carlos Campos

El periodista Jazael Ascanio de Antena 3 Noticias Canarias, la presentadora y locutora radiofónica Luján Argüelles y el intérprete José Carlos Camposhan sido los encargados de conducir este año la Gala de la Reina del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria. Han aportado su profesionalidad e ilusión a este espectáculo y fiesta que se celebra en el Parque Santa Catalina.

Un homenaje a la fiesta más internacional de Brasil con el grupo Bellini.

La gala se ha vivido al ritmo de la samba justo el año en el que la fiesta de Las Palmas de Gran Canaria rinde homenaje al carnaval brasileño. El grupo femenino Bellini ha traído hasta el escenario su internacional éxito ‘Samba de Janeiro’, un tema tan evocador como bailable y representativo de la gran fiesta brasileña.

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Hogarmania

Cuarto de baño verde con encimera de resina

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.