PELÍCULA DOCUMENTAL

PELÍCULA DOCUMENTAL

Bebés

Esta película documental muestra cómo son los primeros meses de vida de 4 niños nacidos en 4 lugares muy diferentes del planeta.

Nova estrena el próximo domingo, a las 22:15 horas, la película documental BEBÉS. Dirigida en 2010 por Thomas Balmès, BEBÉS propone compartir un desafío excitante: seguir muy de cerca a 4 bebés en 4 países muy diferentes entre sí - desde su nacimiento hasta que dan sus primeros pasos.

Los niños son Ponijao, quien vive con su familia cerca de Opuwo, Namibia; Bayar, que reside con su familia en Mongolia, cerca de Bayanchandmani; Mari, quien vive con su familia en Tokio, Japón; y Hattie, que reside con su familia en San Francisco, Estados Unidos.

Redefiniendo el concepto de documental, BEBÉS captura en la película las etapas más tempranas del viaje de la humanidad que son absolutamente únicas y universales a todos nosotros.

antena3.com | Madrid | 04/01/2013

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.