Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Continuar
ÚLTIMO CAPÍTULO

'Bella Calamidades' llega a su fin

Este viernes, finaliza, 'BELLA CALAMIDADES'. No te pierdas el desenlace de la telenovela. Producida por Telemundo y protagonizada por Danna García y Sengundo Cernadas. Completan el reparto Adriana Campos, Katie Barberi y Gustavo Angarita.

Últimos capítulos de Bella calamidades ver el video

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 17/04/2015 a las 09:11 horas

Sinopsis:

La ficción narra la historia de Lola (Danna García), una mujer muy hermosa que nació marcada por la desgracia y la mala suerte. Cuando tan sólo era una niña perdió a sus padres y vivió bajo la tiranía de su tía.

Años después, Lola, desamparada, termina viviendo en un inmundo cementerio del pueblo, escondida de día y deambulando en las noches. A pesar de su salvaje apariencia, Marcelo Machado (Segundo Cernadas), el soltero más codiciado, mas guapo del pueblo, descubrirá su belleza interior y nacerá entre ellos un amor intenso e inesperado el cual será destruido por la envidia y la codicia de quienes le rodean.

Compartir en:
  • Foto de Vane_35

    #7 Vane_35 Siempre están igual, yo la veo online xq a esa hora no puedo verla y hay veces que se tardan días en poner los capítulos, y no solo con esta, sino con la mayoría, no las llevan al día.....

    14/04/2015 a las 15:32
  • Foto de minico13

    #6 minico13 Q vergüenza lo q habéis hecho co esta novela. Después de estar viéndola tanto tiempo en vez de acabar de poner los capítulos asta el final la ponéis media hora y un cuarto de hora de anuncios. Ponéis otra novela nueva y nos dejáis ahí q la novela a un cuarto de hora va a durar asta el juicio final. Q pena una cadena tan grande como antena 3 se ría de esta manera del espectador. Yo desde luego no voy a ver más ninguna novela en esta cadena.

    08/04/2015 a las 08:16
  • Foto de minico13

    #5 minico13 Q vergüenza lo q habéis hecho co esta novela. Después de estar viéndola tanto tiempo en vez de acabar de poner los capítulos asta el final la ponéis media hora y un cuarto de hora de anuncios. Ponéis otra novela nueva y nos dejáis ahí q la novela a un cuarto de hora va a durar asta el juicio final. Q pena una cadena tan grande como antena 3 se ría de esta manera del espectador. Yo desde luego no voy a ver más ninguna novela en esta cadena.

    08/04/2015 a las 08:16
  • Foto de BELENUXA

    #4 BELENUXA Estoy totalmente de acuerdo con todo lo que se ha dicho, en los anteriores comentarios. Ya estoy harta yo también, de que siempre hagáis lo mismo. No podéis tratar así al espectador, porque es una falta de respeto muy grande. Y lo único que vais a conseguir, es hacer que la gente deje de ver vuestra cadena. Y no es la primera vez que me pasa...ya me paso una vez con ustedes también, que me enganche a una novela...que de la noche a la mañana la dejasteis de emitir. Me puse a intentar terminar de verla por internet...pero termine por dejarlo de ver sin acabala. Y esta vez os veo yendo por el mismo camino...y ya si que de esta como siga la cosa así, os mandare a tomar viento...a vuestras novelas y a todo lo que tenga que ver con antena3. Porque lo único que de mostráis, es que el espectador os importa muy muy poco...y para hacer televisión, tener contento al espectador es lo esencial...a ver si se os mete en la cabeza y empezáis a hacer las cosas como debéis hacerlas y no como os de la gana a ustedes!!! Vergonzoso vuestro trato!!!! Pongan bella calamidades en un horario normal,decente...en el que al espectador le de tiempo a disfrutar de la novela, a avanzar en su historia...y a enterarse de algo!!!! Panda de sin vergüenzas!!!

    07/04/2015 a las 18:13
  • Foto de jgfernando

    #3 jgfernando la mentable lo que hace esta cadena,con la telenovela bella calamidades... la cambian la hora,recortan los capítulos... sois lamentables.. no tenían que ver nadie vuestras cadenas

    04/04/2015 a las 20:44
PUBLICIDAD

Nova en las redes

Cerrar ventana
Cerrar ventana