Momento destacado
Renata recibe una inesperada noticia que le cambia la vida para siempre
La vida de Renata está a punto de cambiar de una manera que ella no imagina. Recibe una noticia que no se esperaba y que lo cambia todo.
Publicidad
La madre de Renata se recupera de manera satisfactoria de su operación en el hospital. Toda la familia respira aliviada al conocer la noticia por boca del doctor que la ha intervenido. Sin embargo, Renata ha recibido una llamada urgente del hospital y debe acudir a ver a su doctora.
Renata se había hecho unos análisis a cuenta de la operación de su madre. El resultado de los mismos es el motivo por el que la ha llamado la doctora. Según los resultados, Renata padece una enfermedad hereditaria que se llama el Síndrome de Wilson. Esta enfermedad consiste en una acumulación anormálmente alta de cobre en el cuerpo. Si se descubre a tiempo, el tratamiento permite al paciente llevar una vida medianamente normal, pero en el caso de Renata se ha descubierto demasiado tarde. Esta enfermedad suele incidir sobre todo en el hígado y el de Renata se encuentra muy afectado. la solución pasa por un trasplante.
Publicidad