Momento destacado

Renata está muy afectada tras conocer la verdadera identidad de su padre biológico

Renata está ingresada en el hospital porque su estado de salud es muy delicado, tras no encontrar un donante de hígado compatible. Además, recibe un adura noticia.

Corazón herido

Publicidad

La vida de Renata pende de un hilo. No encuentran a un donante compatible con ella que pueda salvarle la vida. Ni siquiera su madre biológica puede hacerlo, con lo que su situación empeora cada día que pasa. Se encuentra ingresada en el hospital porque ya le van fallando las fuerzas.

Es allí donde recibe la visita de Lisandro Mascaró. Descubre que él también tiene algunos síntomas compatibles con su enfermedad hepática lo que, unido a unos análisis genéticos, confirman que ella es la hija biológica del licenciado. La noticia no puede hacerle más daño. No sólo porque Lisandro la ha mantenido oculta hasta ahora, sino porque Renata descubre que el hombre que violó a su madre es Lisandro.

Por su parte, las mujeres que quisieron chantajear a Lisandro le han confesado a Mauro toda la verdad, después de que descubrieran que no les iban a pagar más dinero. Sólo había otra persona que conocía el secreto de Lisandro Mascaró y ese era su malogrado hijo Javier. Todo empieza a cuadrar

Nova» Series» Vencer el pasado» Mejores momentos

Publicidad