Momento destacado
Mauro le confiesa a Brenda la razón por la que tiene que alejarse de Renata
Mauro ha salido de la cárcel con una condición que le ha puesto Lisandro: que se aleje para siempre de Renata y de Biogenelab.
Publicidad
La salud de Renata se va resintiendo cada día que pasa. El donante de hígado que necesita no termina de aparecer y tampoco logra dar con su familia biológica, que podría ayudar a la hora de encontrar a alguien compatible. Hay alguien que podría ayudar y sabe que tiene la sartén por el mango. Hablamos de Lisandro Mascaró. En su empresa se guarda una gran cantidad de datos genéticos de personas. Una de ellas podría tener la solución a la enfermedad de Renata y él sabe que cuenta con esa ventaja. para conseguir un donante, Lisandro espera que Renata le ceda sus derechos sobre el kit con el que ha estado trabajando.
Por su parte, Mauro ha salido de la cárcel después de la visita de Lisandro Mascaró. El dueño de Biogenelab no le ha dado muchas alternativas para librarse de prisión, pero Mauro quiere sobre todo que Renata se cure y para eso debe acceder a las demandas de Lisandro. Todo esto se lo está contando a Brenda, la mujer de Lisandro, que intenta ganar protagonismo en la empresa de su marido e intentar encontrar el motivo por el que su hijo Javier fue atropellado.
Publicidad