Momento destacado | 30 de diciembre

El reencuentro más emotivo; Bárbara va a visitar a Gael a la cárcel

Gael lleva semanas muy dolido con Bárbara por haberle ocultado durante tantos años que era adoptado, pero, ahora, parece estar preparado para perdonarla.

Gael lleva semanas muy dolido con Bárbara por haberle ocultado durante tantos años que era adoptado, pero, ahora, parece estar preparado para perdonarla.

Publicidad

Gael está en la cárcel por culpa de su hermano gemelo Rommel, que solo lo usa en su propio beneficio y lo maneja a su antojo aprovechando que se encuentra más solo y distanciado de su familia que nunca.

Además, Gael lleva semanas sin mantener contacto con Bárbara, con la que paga toda su rabia y frustración al enterarse de que no es su hijo biológico. Ahora que ha pasado el tiempo y que Gael se empieza a dar cuenta de que Bárbara solo ha querido lo mejor para él, puede que esté preparado para perdonarla … Reproduce el vídeo que encabeza esta noticia y no te pierdas uno de los momentos más emotivos de la temporada.

Nova» Series» Vencer el desamor» Noticias

Publicidad

Cecilia

Ignacio vuelve a la carga con el embarazo de Cecilia pero ella le miente y le dice que ya no está embarazada

Cecilia sigue viviendo su particular calvario con Ignacio. está embarazada de él, pero le ha abandonado debido a su carácter violento. Ahora debe decidir qué va a hacer con su bebé.

Helena Moreno

Eva María logra trabajo en el Grupo Imperio y se convierte en la nueva secretaria de Helena Moreno

Objetivo cumplido para Juan Carlos. Disfrazado como Eva María ha conseguido el trabajo que buscaba en el Grupo Imperio; ahora podrá estar cerca de Helena e intentar buscar quién le tendió la trampa.