Momento destacado | 13 de diciembre

Gael se encuentra en el ojo del huracán que agita la casa de los Falcón

Gael recibe malas noticias que lo sitúan en medio de todos los conflictos de la familia.

Publicidad

Nova» Series» Vencer el desamor» Noticias

Gael está locamente enamorado de Dafne y, aunque han tenido algunos encuentros y momentos románticos, Dafne no está dispuesta a salir con él por la inmensa cantidad de consecuencias que esto podría acarrear. Poco a poco, se va acercando cada vez más al compañero de piso de Gael, Juanjo, con el que acaba teniendo una relación.

A su vez, Bárbara comienza a recibir mensajes amenazantes de un anónimo que afirma saber que fue ella la que mató a Calixto y sospecha que el anónimo puede ser una de las chicas: Ariadna, Dafne o Gemma.

En este episodio, Romi le cuenta a Gael que Juanjo y Dafne han comenzado a salir, ante lo que Gael estalla, echando del piso compartido a Juanjo. Por otro lado, Gael bombardea a Dafne con mensajes exigiéndole explicaciones, con la mala suerte de que Bárbara pilla a Dafne respondiendo a los SMS con una actitud sospechosa y le intenta arrebatar el móvil para confirmar así su teoría, que Dafne es la que está chantajeándola, pero, en realidad, la que oculta muchas cosas acerca de Calixto es la propia Bárbara... Si quieres saber que esconde Bárbara reproduce el vídeo de arriba.

Publicidad