ESTA NOCHE A PARTIR DE LAS 00:00 HORAS

ESTA NOCHE A PARTIR DE LAS 00:00 HORAS

Nova estrena la cuarta temporada de 'The Listener'

Esta noche a las 00:00 horas, Nova estrena en abierto la cuarta temporada de 'The Listener', una ficción canadiense que narra la historia de Toby Logan, un joven que puede escuchar los pensamientos de todos los que le rodean. La serie, producida por producida por Shaftesbury, en asociación con la cadena CTV y Fox International Channels está protagonizada por Craig Olejnik, Lisa Marcos, Enis Esmer, Mylène Dinh-Robic, Anthony Lemke, Arnold Pinnok, Colm Feore y Lauren Lee Smith.

The listener
The listener | Agencias

Sinopsis:
Toby lleva un año en Integrated Investigation Bureau (IIB), lo que sería como el FBI canadiense, bajo la dirección de Alvin Klein (Peter Stebbings, “Murdoc Mysteries”) y está destinado a resolver los asuntos más difíciles. Mientras se acostumbra a asumir sus nuevas responsabilidades y a usar sus extraordinarias habilidades, pronto estará preparado para correr más riesgos. Para su compañera Michelle McCluskey (Lauren Lee Smith, “Ring of Fire”), la responsable de que Toby fuese reclutado por el IBB, esto es, sin embargo, un motivo de preocupación, por lo que hará todo lo posible por mantenerlo a salvo.

En la cuarta temporada de la serie, la vida personal de Toby se complica a medida que crece su relación con la reportera Tia Tremblay, que es inexplicablemente la única persona a la que no pueda adivinar sus pensamientos. La vida no será menos dramática para los colegas de Toby. Michelle McCluskey lucha por conservar su matrimonio, mientras que Alvin Klein intenta protegerse a sí mismo y  a su equipo de las maniobras políticas del ambicioso nuevo comisario de policía, Nichola Martell. Mientras tanto, el nuevo director de los servicios de emergencia Oz Bey da cuenta de que ser jefe es más difícil de lo que esperaba.

nova.atresmedia.com | Madrid | 15/02/2016

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.