EL LUNES, A PARTIR DE LAS 00:00 HORAS, EN NOVA

EL LUNES, A PARTIR DE LAS 00:00 HORAS, EN NOVA

Un concursante de un programa de cocina es envenenado en directo, en ‘The Listener’

El próximo lunes, a las 00:00 horas, NOVA estrena en abierto nuevos capítulos de la quinta temporada de The Listener, una ficción canadiense que narra la historia de Toby Logan, un joven que puede escuchar los pensamientos de todos los que le rodean.

 

Un concursante de un programa de cocina es envenenado en directo, en ‘The Listener’
Un concursante de un programa de cocina es envenenado en directo, en ‘The Listener’ | nova.com

La serie, producida por producida por Shaftesbury, en asociación con la cadena CTV y Fox International Channels está protagonizada por Craig Olejnik, Lisa Marcos, Enis Esmer, Mylène Dinh-Robic, Anthony Lemke, Arnold Pinnok, Colm Feore y Lauren Lee Smith.

SINOSPSIS

Un concursante de un programa de cocina es envenenado en directo y el equipo tiene que investigar su asesinato. Un ayudante con memoria fotográfica les ayudará a resolver el caso.

Becker quiere que Toby le ayude a demostrar que un hombre que se postula para nuevo alcalde, mató a una mujer que trabajó en su última campaña. Ella desapareció y su cuerpo nunca fue encontrado. Todo el mundo piensa Becker está obsesionado porque todo el mundo piensa que el futuro alcalde es un hombre honesto.

nova.com | Madrid | 18/03/2016

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.