¿Acabarán cada uno por su lado?
Alicia se replantea su relación con Martín para evitar problemas familiares
Alicia es consciente de que sus hijos y su madre no ven con buenos ojos su relación con Martín, por lo que le plantea darse un tiempo.
Publicidad
Alicia acude a su terapeuta para contarle su último episodio con su marido. La mujer de Sergio no se imagina que su psicóloga es la exesposa de Martín. Montiel le explica cómo su esposo entregó a sus hijos y a su madre doña Eva unas fotos de ella en actitud cariñosa con el joven periodista. No puede olvidar la cara de horror de sus hijos y le preocupa que ellos nunca acepten su relación con Guerra.
La madre de Sofía le anima para seguir adelante con su nueva relación. "No has cometido ningún delito, te estás divorciando", le asegura y le recuerda que los hijos suelen injustos cuando los padres deciden rehacer sus vidas. Alicia reconoce a la terapeuta que se le partiría el corazón se tuviera que renunciar al amor de Martín.
Montiel visita a su novio y se funden en un apasionado beso. Su hija Sofía, que se ha dejado el móvil en casa, les sorprende besándose y se molesta al ver a su padre en los brazos de otra mujer que no es su madre.
Alicia se replantea su relación con Martín y así se lo hace saber. Nadie ve con buenos ojos su historia de amor. Sus hijos, su madre e incluso Sergio se oponen a dicho affaire y la familia de su joven novio también. Sofía se ha disgustado al verlos besándose y él ha perdido su trabajo por ella. Montiel cree que, para evitar problemas familiares, deberían darse un tiempo.
Publicidad