Momento destacado | 24 de febrero

Cihan se entera de que Ayşe es prima de Harun

Cihan descubre que Harun, el enemigo de la familia con el que su exmujer ha tenido un hijo, es, en realidad, el primo de Ayşe.

Publicidad

Nova» Series» Paramparça. Vidas cruzadas» Noticias

Cihan y Ayşe llevan un tiempo saliendo juntos y, aunque su relación ha tenido muchos altibajos, ahora mismo se encuentran en su mejor momento. Ambos se han ido juntos a un hotel para distanciarse de las preocupaciones que los rodean en el día a día y dedicarse tiempo para los dos. Todo está yendo de película, están en un sitio precioso y, por fin, pueden estar a solas, incluso Cihan le dice a Ayşe que se quedaría en ese lugar toda la vida junto a ella.

Los problemas llegan cuando publican una foto juntos en las redes sociales. Entonces, Harun la ve y, al enterarse de que su prima está con Cihan , irrumpe en el hotel. Allí se enfrenta a Cihan que no puede creer que la mujer de la que se ha enamorado sea familia del hombre que le ha arruinado la vida ... ¿Cómo reaccionará Cihan?¿Hará esta situación que Ayşe y Cihan estén más unidos que nunca? Si quieres descubrirlo, reproduce el vídeo que encabeza esta noticia.

Publicidad