A las 20.00 horas

El lunes llega a Nova el gran estreno en exclusiva de 'Meryem'

A partir de las 20:00 horas, un secreto lo cambiará todo en la vida de 'Meryem'. No te pierdas desde el lunes en Nova este estreno en exclusiva.

Publicidad

Nova » Series » Meryem » Mejores momentos

Nova, cadena femenina líder con 34 meses por delante de su competidora, estrena en España el próximo 23 de mayo a las 20:00 horas, ‘Meryem’, esperada serie turca protagonizada por Ayça Ayşin Turan y Furkan Andıç. A continuación, tras la emisión de este estreno, Nova ofrecerá nuevas entregas de ‘Mar de amores’ y ‘Paramparça: vidas cruzadas’ que están viviendo su exitosa recta final en el canal de Atresmedia TV.

También disponible en ATRESplayer PREMIUM, ‘Meryem’ es una historia llena de intriga y amor. Además, la inocencia, la venganza y la traición son el motor de la serie, que también posee un fuerte componente romántico. El ritmo de la acción y el pulso dramático van ‘in crescendo’ conforme avanza esta historia.

‘Meryem’ cuenta con la participación de Ayça Ayşin Turan y Furkan Andıç, dos de las estrellas turcas de referencia en el panorama audiovisual. Creada por Emre Özdür y producida por TMC Film, ‘Meryem’ fue rodada en Estambul. Está dirigida por Baris Ercetin, Feride Kaytan y Mustafa Sevki Dogan y cuenta con guion de Emre Özdür, İlke Gürsoy y Meryem Gültabak. Junto a los populares actores Ayça Ayşin Turan y Furkan Andıç, el reparto cuenta con la participación de Cemal Toktaş, Açelya Topaloğlu y Bestemsu Özdemir, entre otros intérpretes.

Un accidente automovilístico transforma la vida de tres personas, desencadenando una lucha de amor, ambición y venganza. Los sueños de matrimonio de Meryem (Ayça Ayşin Turan) con Oktay se hacen añicos. Oktay (Cemal Toktaş), que busca romper con la joven, ve arruinada su carrera como fiscal. Sus mentiras sobre aquel accidente de coche volverán para perseguirlos…

Sevin, la joven novia del empresario Savaş (Furkan Andıç), no regresa esa noche. Sus sueños de boda también se ven frustrados. Ha sido atropellada y se está muriendo, abandonada por Oktay tras golpearla accidentalmente en una carretera. Tras el impacto, Oktay miente a Meryem, explicándole que en ese accidente no había pasado nada grave a esa joven. Pero, Savaş, la pareja de Sevinç, inquieto, va en busca de su amor y se derrumba cuando la encuentra. Consumido por la ira, jura venganza mientras ella muere en sus brazos.

Cuando la policía llama a la puerta, Meryem confiesa falsamente este asesinato, para salvar de la justicia a Oktay. Por su parte, Savaş busca al fiscal del caso y exige el castigo más severo. Oktay es nombrado fiscal del caso. En una traición tortuosa, busca ocultar su crimen y deshacerse de Meryem, a la que ya no desea en su vida. Tanto Savaş como Meryem emprenderán un viaje para revelar la verdad. Su confesión enfrentará a los dos hombres y conducirá a un acercamiento entre ella y Savaş. Ahora es el turno de Oktay de buscar venganza… ¿Prevalecerá el amor sobre el odio? ¿Oktay tendrá la última palabra?

Publicidad