Los hermanos Reyes se mojan contra el calor en 'Pasión de Gavilanes'

Así comenzaba una de las series que más pasiones ha levantado en la parrilla de Nova. Recordamos el momento en el que las hermanas Elizondo descubren a los hermanos Reyes muy seductores trabajando bajo el sol, quitándose las camisetas y mojándose con la botella para luchar contra el calor.

Mira y Yaman desatan su pasión bajo la ducha en 'Medcezir'

Yaman y Mira son una de las parejas que más han enamorado a los espectadores de Nova. Aunque hayan tenido sus altibajos y les haya costado consolidar su relación, han protagonizado momentos de pasión como este bajo la ducha. Mira decidió entrar desnuda a la ducha cuando Yaman estaba dentro y allí se desató la pasión.

Boran se mete desnudo en la ducha junto a Sila

Sila estaba embarazada y Boran quería mostrarle que quería estar cada vez más cerca de ella. Estaba dispuesto ha llegar hasta el final y le ofreció su apoyo y compromiso en este. Ella se estaba dando una ducha cuando él entró desnudo y quiso demostrarle su amor. ¿Tuvieron sexo? Compruébalo por ti mismo.

Kerim desnudo y disfrutando de una ducha caliente en 'Fatmagül'

Kerim llegó incluso a entrar en prisión por demostrarle a Fatmagül que estaba enamorado de ella y que no fue culpable de su violación múltiple. Finalmente se hizo justicia y cuando este salió de la cárcel, uno de sus mayores placeres fue darse esta ducha. Recordamos este momento del protagonista.

Alejandro y Diana tienen sexo en el agua en 'Las Amazonas'

Este momento de pasión surgió hace unos años en la telenovela 'Las Amazonas'. Uno de sus protagonistas, Alejandro, llevó a Diana hasta un lugar paradisíaco, en él se fundieron en el gran amor que sentían el uno por el otro. Lo revivimos.

Óscar Reyes seduce para que se dé un baño con él

A la pareja le quedaba muy poco tiempo para seguir disfrutando de su vieja casa y Óscar sedujo a Jimena para que le acompañase en su baño.