Publicidad
ERIC BOGOSIAN ES
El Capitán Danny Ross
El capitán Danny Ross tiene que dar lo mejor de sí mismo. Después de la espectacular actuación del Capitán James Deakins en el caso del alcalde Squad, Ross siente amenzado su puesto de trabajo. Y para asegurarse que nadie le reemplace, insiste en dejar claro a su equipo que en su departamento, las cosas se hacen a su manera.
El Capitán todavía trata de acostumbrarse a la manera de trabajar del detective Robert Goren (de cuyo comportamiento siempre ha estado receloso) y que junto con el modus operandi del detective Mike Logan, provoca numerosos enfrentamientosa en el equipo.
Ross fue un joven alocado que tardó bastante en asentarse, sin embargo, ahora es un policía responsable divorciado y padre de dos hijos. Su gran momento llegó durante la operación de Lavado de Dinero Internacional, que le valió la promoción a la Capitanía. Fue una promoción sorpresa, pero Ross rápidamente demostró a su equipo que no iba a permitir provocaciones ni insubordinaciones yque estaba dispuesto a vigilar a su gente de cerca.
Ross es uno de los pocos policías judíos en Departamento de Policía de Nueva York.
Publicidad