El fenómeno turco llegó a Nova pisando fuerte y el éxito de la serie 'Las mil y una noches' es innegable.

La novela, protagonizada por Sherezade y Onur está triunfando entre los espectadores y los personajes ya han conquistado a todo el mundo.

Es tan fuerte su amor en la pantalla que la relación ficticia pasó a la vida real. La pareja no sólo se ama en la serie, sino que lleva más de 10 años casada.

Amor dentro y fuera de la serie

Bergüzar Korel y Halit Ergenç se conocieron en el rodaje de 'Las mil y una noches'. Fue tal el flechazo que Halit, Onur en la serie, se separó de su mujer con la que estaba casado entonces.

Tres años años después de conocerse decidieron darse el 'sí quiero' y poco tiempo después, Bergüzar dio a luz a su primer hijo.

En septiembre, la actriz anunció que están esperando a su segundo hijo, el cual nacerá en febrero de 2020.

Unidos por y para su pueblo

Ambos son activistas conocidos en su país. Han salido a manifestarse en varias ocasiones para mejorar las condiciones de Turquía y luchar por los derechos de su pueblo. Y siempre son los primeros que salen en los medios quejándose por las injusticias.

A nosotros nos han conquistado dentro y fuera de la pantalla. ¿Llegarán Onur y Sherezade a vivir una historia de amor como la de Bergüzar Korel y Halit Ergenç?