MOMENTO DESTACADO

Onur a Sherezade: "¿Por qué no me quieres?"

Onur ha cometido una nueva torpeza. En el viaje de negocios que ha realizado a Dubai acompañado por Sherezade, le propuso pasar, de nuevo una noche juntos, a lo que ella se negó radicalmente. Dándose cuenta del enorme error, una vez de regreso a Estambul, Onur le pide perdón, aunque ella le sigue ignorando. Onur no puede más y le pregunta que por qué no le quiere.

Las mil y una noches

Publicidad

Publicidad

Vedat humilla a Dilara en su fiesta de cumpleaños y Nur aprovecha para avivar la guerra entre los Köroğlu

Vedat humilla a Dilara en su fiesta de cumpleaños y Nur aprovecha para avivar la guerra entre los Köroğlu

Dilara organiza una espectacular fiesta para sorprender a su padre en su cumpleaños, pero el patriarca arruina la velada al despreciar delante de todos el homenaje que su hija había preparado con ilusión. Mientras la joven se derrumba, Nur aprovecha la situación para sembrar más tensión entre los Köroğlu.

Leyla se lleva a todos los niños del vertedero a su casa tras el cierre de la fundación de Civan

Leyla se lleva a todos los niños del vertedero a su casa tras el cierre de la fundación de Civan

Los servicios sociales descubren irregularidades en la fundación de Civan y deciden precintarla, dejando a los niños sin hogar. Desesperada, Leyla acepta hacerse cargo de todos ellos y los instala en su casa mientras Eren intenta descubrir quién está realmente detrás del cierre del centro.