MARLENE FAVELA ES

MARLENE FAVELA ES

Paula del Monte 'La Legítima'

Concebida de una relación extramatrimonial, es la única hija legítima de Emilio del Monte. Es una mujer bella que no conoce la palabra miedo. Nada la detiene cuando quiere alcanzar su objetivo. Cuando se enamora inesperadamente de Juan, sus convicciones se harán trizas y sus objetivos cambiarán.

Paula del Monte
Marlene Favela es Paula del Monte 'La Legítima' | Telemundo

Creció en la soledad y el abandono de su padre, por eso se convirtió en una mujer fuerte, decidida, calculadora y obsesiva, quien siempre consigue lo que quiere, no sólo por su seguridad sino por su belleza impactante.

No conoce la palabra miedo y mucho menos un no por respuesta; ha sido objeto del deseo de muchos hombres que no han podido enamorarla, pues jamás se ha dado la oportunidad de entregar el corazón.La muerte de su padre despierta ese resentimiento que guarda por su pasado y por eso, decide que ha llegado la oportunidad de reclamar lo que por sangre le pertenece.

Así llega a las tierras de la familia del Monte provocando instintos de amor y odio, y despertando pasiones que no sospecha. Lo que no imagina es que el amor entrará por su puerta y sus planes pueden derrumbarse.

antena3.com | Madrid | 25/05/2011

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.