MARIO CIMARRO ES

MARIO CIMARRO ES

Juan del Monte 'El Hacendado'

Es el mayor de los cinco hermanos. Ejerce de cabeza de familia y dirige los asuntos más importantes de la hacienda. Mantiene una relación estable con Julieta Millán desde hace muchos años. Se verá entre la espada y la pared cuando Paula del Monte aparezca en su vida para robarle el corazón.

Juan del Monte
Mario Cimarro es Juan del Monte 'El Hacendado' | Telemundo

Fue adoptado por Emilio del Monte junto a los demás cuando aún era un niño. El le regaló una nueva oportunidad en la vida en las mejores tierras de la región y por eso lo crió a su imagen y semejanza.

Es apuesto, seductor, atrae con sólo una mirada y es un hombre de palabra, aquel que representa el don de mando entre los hermanos del Monte, una vez Emilio muere. Se convirtió en la mano derecha de su padre, quien le delegó los asuntos más importantes de la finca. Por eso, decidió ser agrónomo y hoy pretende mantener el legado que quedó del trabajo de su familia.

La atracción por Paula será fulminante y el mundo que ha construido hasta ahora se derrumbará antes sus ojos, pues deberá decidir entre el honor de su familia y sus hermanos, o la pasión desenfrenada que siente por la mujer que le quita el sueño, Paula del Monte.

antena3.com | Madrid | 25/05/2011

Los mas vistos

Hogarmania

Cómo hacer un perchero de cobre

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.