Publicidad

Reyyan y Miran vuelven a comprometerse
Nova » Series » Hercai » Momentos

La actriz nos sorprende

La protagonista de 'Hercai', Ebru Sahin, sorprende a sus fans hablando español

La actriz protagonista de 'Hercai', Ebru Sahin, ha sorprendido a sus fans hablando español.

Ebru Sahin, la actriz protagonista de la exitosa serie 'Hercai', ha sorprendido a sus fans hablando español. La joven promesa de 26 años ha hablado español con fluidez en la cuenta de Instagram de una conocida cadena turca. Y es que la actriz sabe que tiene un gran número de fans que hablan español y por eso ha querido enseñarles unas frases en turco y traducirlas al español demostrando su habilidad con los idiomas. En el post, Ebru Sahin traduce frases típicas turcas como hola, qué tal, cuídate, etc.

Ebru Sahin y su compañero Akin Akinözü están liderando las noches de los domingos con la exitosa serie 'Hercai', la historia de un amor prohibido entre dos jóvenes de familias enfrentadas. Se trata de un amor que nace de la venganza, pero que luchará para triunfar por encima de todo. Y es que los actores han sorprendido a la audiencia con la trama de la serie y con su talento interpretativo.

Si quieres saber más sobre 'Hercai' y sus protagonistas no puedes perderte todas las curiosidades de los actores y mucho más en Nova.