Su imagen queda en entredicho

La venganza está servida: Gülfem, avergonzada públicamente ante los medios de comunicación

Gülfem queda en evidencia ante la prensa al mostrar por error el informe de ADN que demuestra su parentesco con Halide.

La venganza está servida: Gülfem, avergonzada públicamente ante los medios de comunicación

Publicidad

Gülfem convoca una rueda de prensa ante los medios de comunicación para enseñarles el informe de ADN que demuestra que no es hija de Halide. Quiere acabar de una vez por todas con las especulaciones y su intención es mostrar una prueba falsa. Pero, su plan no sale como ella espera. El informe sobre su parentesco con su criada es el auténtico y se revela que Halide es su progenitora.

La hermana de Cihan que, siempre ha sido muy discreta con su vida privada y le ha gustado guardar las apariencias, se queda devastada tras lo ocurrido y, de la tensión, acaba perdiendo el conocimiento.

Gülfem no quiere ver a Halide ni en pintura

El íntimo amigo de Ömer, Onur, lleva a la diseñadora de moda a su clínica privada para atenderla y evitar a la prensa. Por el camino, Gülfem pide al médico que baje de su vehículo a su madre Halide, a la que no puede ni ver. Rechaza que su ama de llaves sea su madre.

Ömer se acerca hasta el consultorio de su amigo, preocupado por el estado de salud de la que todavía es su mujer. Le han dado un tranquilizante para que descanse y su hermano Cihan no se separa de ella. El marido de Gülru está muy preocupado por su hermana. Tiene la mirada perdida y, cuando Hekimoğlu entra en la sala para examinarla, la diseñadora ya no está. Ha huido del lugar y Cihan teme que intente atentar contra su integridad.

Gülfem huye de la clínica de Onur
Nova» Series» Guerra de rosas» Mejores momentos

Publicidad