¿Cumplirá su promesa?
Ömer promete cumplir la última voluntad de su madre: reclamar a su hijo si es un Hekimoğlu
Ömer jura honrar la última voluntad de su madre: si el hijo de Gülru es suyo, lo reclamará para asegurarse que crezca como un Hekimoğlu.
Publicidad
Cahide visita a su amiga Gülfem tras descubrir que Gülru está embarazada. La hermana de Cihan está convencida de que el hijo que está esperando la hija de Salih es de Ömer y así se lo hace saber a Cahide, quien no encaja bien su comentario. "Te prohíbo que vuelvas a mencionar el nombre de Ömer", le dice muy enojada y se marcha de la mansión de la diseñadora de moda.
Cahide no se encuentra muy bien. Padece del corazón y está mareada. El simple hecho de pensar que Gülru, a la que nunca ha querido para su hijo, pueda tener familia con Ömer, le ha provocado una subida de tensión. Tras ser estabilizada por un médico que acude a su casa para examinarla, la matriarca de los Hekimoğlu acude a la fiesta que ha organizado Gülfem en su casa y lo hace acompañada de Ömer.
Cahide al ver allí a Gülru comienza a ponerse nerviosa y acaba falleciendo de un paro cardiaco, pero, antes de morir, le hace a su hijo una petición especial. "Si el hijo de Gülru es un Hekimoğlu, no le dejes mi nieto a esa mujer", son sus últimas palabras.
Ömer y su hermano entierran a Cahide y, al llegar a casa, Gülfem se acerca a darle el pésame. Está muy apenada por la muerte de su madre, a la que tanto quería. El médico sospecha que la hermana de Cihan le reveló que el bebé de la hermana de Mesude puede ser su hijo.
Ömer confiesa a la que fuera su mujer que, pocos minutos antes de fallecer su madre, le hizo una promesa que está dispuesto a cumplir. "Si ese niño es mío, voy a llevarme a mi hijo para cumplir la úlima voluntad de mi madre", le dice a la hermana de Cihan.
Publicidad