Todo queda en un susto

Gülru sufre un accidente sin consecuencias y conoce por vez primera a Ömer

La muerte del patriarca de los Sipahi ha reunido en la mansión a familiares y amigos del difunto. Gülru trabaja en el servicio de la mansión y sufre un pequeño accidente sin consecuencias.

Guerra de rosas

Publicidad

Gülru trabaja en la mansión de los Sipahi junto al resto de su familia. Es una joven alegre y siempre dispuesta a ayudar a cualquiera, aunque los últimos sucesos en la mansión no son demasiado felices. Acaba de fallecer el patriarca familiar y su hija Gülfem ha regresado para hacer todos los preparativos. Gülru tiene especial admiración por ella a la que tiene idealizada, pero no es recíproco.

Gülru regresa a la mansión después de hacer unos recados cuando tropieza y cae al suelo en el peor momento. Está a punto de ser atropellada por un taxi que circula por ahí. Afortunadamente todo queda en un susto. Del taxi sale su pasajero. Se trata de Ömer Hekimoğlu, un viejo conocido de los Sipahi que también está de regreso al conocer la trágica muerte del patriarca de la familia. Ömer es médico y certifica que Gülru no tiene nada y sólo ha sufrido un rasguño. Mientras la atienden, se presenta Mert, el novio de Gülru que se asusta al ver a su novia en el suelo. Ömer le tranquiliza tras lo sucedido.

Nova» Series» Guerra de rosas» Mejores momentos

Publicidad