Todo el mundo está conmocionado

Gülfem pasa a la acción tras la boda de Cihan con Gülru y promete recuperar a su hermano

Después de la conmoción que ha supuesto para todos la boda sorpresa de Gülru y Cihan, Gülfem anuncia que seguirá la guerra entre ellas.

Guerra de rosas

Publicidad

Apenas han pasado 7 días desde la muerte de Atila el padre de Gülru y es el momento de acudir al cementerio para rendirle un último tributo. Pero Gülru tiene otros planes y le pide a sus hermanas que vayan sin ella. A todos les sorprende, pero aceptan la decisión de Gülru. Ella tiene claro que se va a vengar de Gülfem a la que responsabiliza de todos sus problemas. También quiere demostrar a Ömer que lo que ambos vivieron en el pasado ya queda muy lejos.

Guerra de rosas

Cuando está todo preparado en el registro civil, Gülru avisa a sus hermanas y les pide que acudan allí. Lo primero que se le viene a la cabeza a Yonça, es que su hermana se va a casar en secreto con Ömer. Hay una gran confusión y ella decide llamar al doctor para reprocharle que haya aceptado casarse con su hermana con tan pocos días desde la muerte de su padre.

Guerra de rosas

La llamada le deja a ömer completamente desconcertado. No es él quien se casa, sino Cihan, el hermano de Gülfem. Cuando aparecen por el registro nadie da crédito a lo que está sucediendo. Ömer monta en cólera ante lo que ven sus ojos y las hermanas de Gülru se quedan de piedra al observar lo que acaba de hacer su hermana. Cihan está feliz porque ha convertido en realidad sus sueños, aunque quizá no acaba de entender el verdadero motivo de todo lo que está sucediendo.

Guerra de rosas

Cuando regresan a casa y le dan la noticia a Gülfem ella se desmaya de la emoción. Cuando vuelve en sí, se da cuenta de la jugada de Gülru y sabe que se ha casado con Cihan sólo por hacerle daño a ella. Se repone de la situación y amenaza con seguir la guerra que asegura Gülru ha empezado.

Guerra de rosas
Nova» Series» Guerra de rosas» Mejores momentos

Publicidad