Quiere que cuide de Cihan
La estrategia de Gülfem para evitar que Gülru se marche de la mansión con su familia
Ahora que Gülfem es la dueña de la mansión quiere deshacer el error de haber despedido a Gülru y a su familia.
Publicidad
Gülfem ha entrado en la mansión que antes era de su padre con la intención de emprender una nueva etapa. Por ello lo primero que hizo fue despedir a Gülru y a toda su familia. Se sirvió de un supuesto robo de Gülru de uno de sus collares. Ella no había sido, pero a Gülfem le dio lo mismo. No quería tener ningún vínculo con el personal que tenía su padre contratado en casa. Halide, la ama de llaves, también contribuyó a que Gülfem tomara esta decisión.
Pero lo que Gülfem no ha tenido en cuenta es la atención de su hermano Cihan. Él sufre una discapacidad provocada por ella cuando eran pequeños y necesita una atención personalizada. Gülfem no se siente ni con fuerzas ni con ánimos de poder cuidar a su hermano y descubre que Gülru es la persona ideal. Cihan se siente muy feliz con ella. Ahora con la marcha de Gülru y su familia, Gülfem se enfrenta a un problema mayor: debe encontrar a alguien que se encargue de su hermano.
Después de darle muchas vueltas, llega a la conclusión de que la persona que mejor se puede encargar de él es Gülru; El problema es que la ha despedido. Por eso idea un plan para conseguir que ella y el resto de su familia reconsideren su decisión y acepten quedarse en la finca.
Salih Çelik, el padre de Gülru, era el jardinero de la mansión y no acepta el cambio de opinión de Gülfem. Se siente ofendido por las acusaciones falsas que ella ha vertido sobre su familia y ha decidido marcharse con todos. Sin embargo, sus hijas logran convencerle debido a que la oferta de trabajo de Gülfem a Gülru es irrechazable para su hija y a ellos les daría una tranquilidad económica muy necesaria.
Lo que no saben Gülru es que la propuesta de Gülfem es un regalo envenenado.
Publicidad