Los Sipahi en guerra

Cihan rompe con su hermana Gülfem ante la satisfacción de Gülru: "Nunca me has querido"

La precipitada boda de Gülru y Cihan sigue trayendo consecuencias. Gülfem lucha por recuperar a su hermano, pero su estrategia se le vuelve en contra.

Guerra de rosas

Publicidad

El terremoto que ha supuesto la boda de Cihan y Gúlru sigue teniendo consecuencias. Mert ha logrado esquivar la cárcel después de que Cihan retirara la demanda contra él y contra Gülru que habían sido acusados de intento de asesinato. Todo sucedió muy rápido. Gülfem, una vez superado el trauma de ver a su hermano casado con su enemiga, decidió ponerse manos a la obra para intentar terminar con ese matrimonio.

Guerra de rosas

Aprovechando los celos que Mert siempre ha tenido, le propuso acudir a su casa armado para obligar por la fuerza a que Gülru y Cihan firmaran el divorcio. La cosa no salió nada bien y acabó con Mert y Gúlru detenidos y acusados de intento de asesinato de Cihan. Durante la celebración del juicio, Gülfem utilizó todos sus recursos y testigos a su alcance para conseguir una condena para ambos; lo que supondría haber logrado su plan, pero no contaba con su hermano Cihan.

Guerra de rosas

Cihan apareció por sorpresa en el tribunal para declarar y dar su versión de lo sucedido. Retiró los cargos contra Mert y el tribunal lo tuvo en cuenta. Gülru quedó absuelta y Mert tampoco pisará la cárcel. Gülfem veía como se esfumaba su plan perfecto para terminar con la boda de su hermano. Los daños colaterales se los llevó la familia de Gülru que decidió abandonar la mansión de los Sipahi para siempre.

Guerra de rosas

A pesar de todo, Gülfem no se da por vencida. Sigue pensando que Gülru se casó con su hermano no sólo para hacerle daño a ella, sino también para quedarse con su dinero. El siguiente plan de Gülfem es presentar a Gülru como una mujer a la que sólo le importa el dinero. Le hace firmar un contrato prematrimonial por el que renuncia expresamente a quedarse con cualquier propiedad de los Sipahi que pudiera pertenecer a Cihan, e incluso a renunciar a utilizar el apellido de su hermano. Gülfem conoce la jugada y sigue adelante; firma el contrato delante de Cihan. El hermano de Gülfem se enfada con su hermana por obligar a su mujer a firmar un contrato tan humillante. La jugada le ha salido mal a Gülfem. El matrimonio entre Cihan y Gülru parece sólido.

Guerra de rosas
Nova» Series» Guerra de rosas» Mejores momentos

Publicidad