Momento destacado
Paula da a luz y la felicidad regresa al seno de los Iturbide
Paula se pone de parto tras la angustia vivida con la desaparición de Rogelio que ha sido atracado violentamente en la calle.

Publicidad
Todo el mundo espera a Rogelio para cenar pero no aparece; la preocupación en el seno de los Iturbide crece cada minuto que pasa porque no se sabe nada de él. La propia Paula está muy angustiada porque le ha intentado llamar y le ha cogido una persona que no es su marido. Nadie sabe dónde puede estar. Lo cierto es que Rogelio ha sufrido un robo violento en mitad de la calle y ha quedado inconsciente en el suelo.

Como le han robado el teléfono y los documentos, cuando Rogelio llega al hospital en una ambulancia nadie puede contactar con la familia. El primero que descubre su paradero es Ignacio que inmediatamente llama a Paula para decirle el paradero de su marido y cómo se encuentra. Eso sí, Ignacio aprovecha el momento para 'sincerarse' con su hermanastro.

Cuando los Iturbide llegan al hospital, las noticias de los médicos son positivas y la vida de Rogelio no corre peligro. Pero han sido muchas emociones fuertes y Paula sufre las consecuencias. Rompe aguas allí mismo en el hospital y se pone de parto. Rogelio recupera la consciencia justo para ver el nacimiento de su hijo y la alegría regresa al seno de la familia después de muchos momentos de tristeza.

Publicidad