Emir Sarrafoglu en 'el secreto de feriha'

Emir Sarrafoglu en 'el secreto de feriha'

Çagatay Ulusoy, de adolescente marginado en 'Medcezir' a popular y millonario en 'El Secreto de Feriha'

El actor y modelo turco Çagatay Ulusoy ya es popular en la televisión española gracias a su participación en 'Medcezir'. En esta serie se mete en la piel de Yaman, un adolescente marginado que no tuvo una infancia muy buena y al que el abogado Selim le da una segunda oportunidad. A partir del lunes lo veremos protagonizando la nueva serie turca 'El Secreto de Feriha'. Interpretará a Emir Sarrafoglu, un joven muy popular y millonario que se sentirá atraído por Feriha. El lunes a las 21:15 horas, estreno en NOVA.

Nova
  Madrid | 25/04/2019

Así es 'El Secreto de Feriha'

Feriha es la hija del portero de uno de los edificios de apartamentos más caros de Estambul. Viven en el sótano del mismo. Esta consigue una becar para estudiar en una universidad de muy alto standing y allí se hará pasar por una joven millonaria. Protagonizada por Hazal Kaya y Çagatay Ulusoy, NOVA estrenará el lunes a las 21:15 horas en exclusiva la nueva serie turca 'El Secreto de Feriha'.

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Hogarmania

Cocina cálida en tonos azules sin obra

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.