Momento destacado | 6 de enero

Los celos de Soner se disparan al ver la química entre Özgur y Ezgi bailando

Al ver a Ezgi tan cerca de Özgür, los celos de Soner se disparan, haciendo que no pueda controlar su palabras y, mucho menos, sus acciones.

Publicidad

Nova» Series» El hombre equivocado» Noticias

Serdar al final no ha podido acudir a la fiesta mexicana y, aunque a Ezgi le da pena, le alivia la idea de no tener que bailar un tango con él, ya que Özgür la ha engañado diciéndole que baila mal, a menos que sea con él.

Entonces, Özgür saca a bailar a Ezgi y la química entre ambos se vuelve más palpable que nunca. Gizem, cegada por los celos al ver el acercamiento entre Ezgi y Özgür, llama a Soner para que acuda a la fiesta mexicana y agitar así un poco la situación. Soner aparece justo en el peor momento, cuando Ezgi y Özgür bailan con los labios prácticamente pegados.

Soner, furioso, sale fuera del restaurante y Gizem anima a Ezgi para que salga a hablar con él, pero la situación se acalora y Soner se pone violento con Ezgi, ella no sabe que hacer y se ve en un apuro, pues Soner está fuera de sí …¿Acudirá alguien en su rescate? ¿Quieres saber qué pasará? Entonces reproduce el vídeo que encabeza esta noticia.

Publicidad