Resumen del capítulo anterior

Ferit acusa a Yaman de matar a su padre, encontronazo entre Ayse y Hande y al descubierto la intención de Sahin

En 'Corazón herido' de la semana pasada la tensión se palpa en el ambiente. Ferit está convencido de que Yaman ha acabado con la vida de su padre y Ayse descubre el motivo que llevó a su abuelo a acercarse a ella.

Ferit acusa a Yaman de matar a su padre, encontronazo entre Ayse y Hande y al descubierto la intención de Sahin

Publicidad

En el capítulo anterior de 'Corazón herido' Ferit está hundido por la muerte de su padre Adnan y Ayse intenta animar a su esposo con palabras de consuelo. "Cuando pierdes a alguien deseas que la vida pare, pero ya verás como volverás a estar bien".

Por si fuera poco con la muerte de Adnan, Yaman llega a la mansión de los Sancazkade dispuesto a apoderarse de la residencia familiar y de todos sus bienes.

Sinan se muestra incrédulo al escuchar que Yaman es su hermano y que su padre le ha donado toda su fortuna. Azade interviene para confirmar a sus hijos que el joven es el hijo ilegítimo de Adnan que vivió a la sombra del resto de la familia.

Ferit pierde los nervios y confiesa a Yaman que un traidor no puede ser su hermano y le expulsa de su casa no sin antes golpearle fuertemente en la cara.

La llegada de Hande a la mansión desestabiliza a Ayse. La mujer de Ferit no puede evitar recordar como la malvada esposa de Yaman intentó quemarla y acabó con la vida de su bebé.

Hande aprovecha la debilidad de la esposa de Ferit para atacarla de nuevo y Ayse, que entra en cólera, acaba empujándola.

Hande la increpa y le pide que no vuelva a hacerlo, ya que, ahora, está esperando un bebé. "Los Sancakzade van a tener un heredero", afirma Hande para herirla con su comentario y parece que lo ha conseguido. Ayse no quiere estar cerca de Hande ni un minuto más.

La mujer de Ferit decide irse unos días a casa de su abuelo Sahin hasta que la situación, en la mansión de los Sancakzade, se calme. Parece que la joven ya se ha habituado a vivir con su abuelo y se siente cómoda en su casa. Pero, una conversación privada entre Sahin y Mirsha le hace cambiar de opinión y darse cuenta de que su abuelo solo se acercó a ella para hacerse con un riñón suyo y así salvar a su nieta Elif.

Por otra parte, Ferit sospecha que su padre no se ha quitado la vida y decide investigar por su cuenta. Con la ayuda de un amigo, revisa el vehículo de su padre y el informe médico donde se esclarece que, antes de sufrir el accidente, su padre forcejeó con alguien. En su cuello hallaron marcas y todo parece indicar que Adnan fue asesinado.

Con las pruebas en la mano, Ferit llega a la mansión y asegura a Yaman que acabará entre rejas. El marido de Ayse acusa al marido de Hande de matar a su padre. Todos se quedan atónitos ante sus palabras.

Nova» Series» Corazón herido» Contenido extra

Publicidad