LOS SÁBADOS Y DOMINGOS EN NOVA

LOS SÁBADOS Y DOMINGOS EN NOVA

¡Véndemelo!

Presentado por Aggie Mackenzie, la serie muestra la vida de varias parejas que sufren problemas de espacio por almacenar sin control diversas pertenencias. Aggie les asesora y no solo aumenta el espacio de sus casas, sino que convierte en dinero lo que antes solo eran viejas e inservibles posesiones.

El almacenamiento de objetos que tenemos en casa está siendo un gran negocio que va en aumento como lo demuestra este programa.  Aggie MacKenzie nos descubrirá a esas personas empeñadas en acumular cosas que ni ven ni usan pero que ocupan un espacio brutal en estanterías o trasteros

En cada episodio su desafío será ordenar todos esos objetos y tirar los que verdaderamente no valen para nada y no se usan. Aggie MacKenzie, con la ayuda de un experto en antigüedades busca algún joyas ocultas y convertirá sus objetos de colección olvidados en dinero en efectivo en la subasta.

Aggie explora las razones emocionales por qué las personas luchan por aferrarse a su pasado acumulando objetos que apenas sirven para nada

antena3.com | Madrid | 12/11/2013

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.