MEJORES MOMENTOS I ¡VAYA CASAS!

MEJORES MOMENTOS I ¡VAYA CASAS!

Un garaje reconvertido en duplex

Una mansión en Mallorca de una familia alemana coleccionista de coches y motos. De la mano de la decoradora Estrella Silietti disfrutamos de loft un antiguo garaje con  invernadero incluido. Tiene forma de estrella y la llaman la casa del viento, está a las afueras de Madrid.

Visitamos una mansión campestre en colonia de Sant Jordi en Mallorca. Es una casa de 700 m2, pero la finca entera tiene 25.000 m2 donde sus propietarios han querido que la naturaleza se metiera en la propia casa. Ando el propietario es Alemán y se dedica a la construcción.

Para cuidar del jardín, el jardinero le dedica 8 horas cada día. Tiene 2 dormitorios, una piscina de 25 metros y gimnasio. Como curiosidad los armarios se encuentran en un largo pasillo. Solo el baño tiene 50 metros cuadrados. Pero la verdadera joya de la casa es el garaje con varios coches clásicos y motos.

En Barcelona encontramos un antiguo garaje reconvertido en duplex. Estrella Salietti es una reconocida decoradora de interiores. Contando todas las plantas tiene 350 m2, el garaje costó unos 30.000 euros aunque la reforma costó 120.000, Estrella dice que el elevado precio de la reforma fue sobre todo debido al invernadero. Además el patio hace la función de comedor y cocina. Para mantener la casa Estrella tiene la ayuda de dos personas. La casa tiene dos habitaciones ya que según la propietaria no quiso hacer más.

En plena sierra madrileña encontramos una casa con forma de estrella, la llaman la casa de los vientos. El propietario Otto Medem es arquitecto y diseño la casa. La casa tiene vistas a la sierra de Guadarrama. Es una casa donde abundan las cristaleras lo que hace que la casa este llena de luz natural.

antena3.com | Madrid | 26/05/2011

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.