Spain on the road again

La actriz Gwyneth Paltrow, el chef Mario Batali, el crítico gastronómico de "The New York Times" y la actriz Claudia Bassols visitan España para conocer su gastronomía.

Durante 13 capítulos degustarán la inmensa diversidad de la cocina española. Harán un recorrido por 10 comunidades autónomas entre ellas Andalucía, Asturias, Castilla-La Mancha, Castilla y León, Cataluña y Galicia.

Los protagonistas visitarán entre otros El Bulli; el bar de Albert Adrià, Inopia; el restaurante Sant Pau, de Carme Ruscalleda; el Restaurante Arzak; y el Asador Etxebarri.

El programa está basado en el formato “road movie” y ofrece las aventuras de un cuarteto de afortunados subidos a un descapotable que probarán los platos típicos y los vinos de España sin dejar de visitar los lugares emblemáticos de la cultura ibérica, como la Alhambra o el Acueducto de Segovia.

antena3.com | Madrid | 03/08/2010

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.