RÁNKING BRICOMANÍA

RÁNKING BRICOMANÍA

¿Con qué momento de 'Bricomanía' te quedas?

A lo largo de esta temporada, Kristian Pielhoff nos ha enseñado a realizar muchos utensilios interesantes así como, técnicas que nos ayudarán a la hora de crear nuestros propios muebles. ¿Con qué momento de 'Bricomanía' te quedarías?

¿Con qué momento de 'Bricomanía' te quedas?

  1. 1

    'Bricomanía' crea un canalón para aprovechamiento de pluviales

    Esta semana, el programa dará las claves para recoger y reutilizar el agua pluvial de un modo económico, sostenible y sencillo.

  2. 2

    Aprende con 'Bricomanía' a hacer una jardinera móvil de hormigón

    Este sábado, Kristian Pielhoff nos enseña a hacer una jardinera móvil totalmente de hormigón para colocarla en nuestro jardín.

  3. 3

    Especial desde el Palacio de Euskalduna con público en directo

    En esta ocasión, el equipo del programa se ha desplazado al Palacio Euskalduna de Bilbao para hacer un programa especial con público. Kristian Pielhoff ha estado muy bien acompañado por Pilar, una fiel seguidora del espacio, que dio las claves para construir un original xilófono de exterior, de grandes dimensiones.

  4. 4

    'Bricomanía' realiza un barco-cómoda

    'Bricomanía' ha transformado una cómoda, en otra con forma de barco. Los colores elegidos y la forma de barco sugieren un viaje surcando los mares.

  5. 5

    Una ducha con forma de arco para el exterior

    En esta ocasión, construímos una ducha con forma de arco para el exterior de casa, cuya estructura es de PVC.

  6. 6

    'Bricomanía' construye un mueble-bar de interior o exterior

    Este sábado, Kristian Pielhoff ha construido un mueble bar, tanto para interiores como para exteriores, a partir de un palé. Un trabajo muy sencillo con el que obtener un elemento práctico y decorativo.

  7. 7

    'Bricomanía' crea una cubierta de policarbonato celular

    Esta semana, Kristian Pielhoff cubre la parte superior de una pérgola, empleando unas placas de policarbonato celular. Un material ligero y fácil de manipular, que nos protegerá del viento y la lluvia, permitiéndonos disfrutar de unos ratos muy agradables al aire libre.

  8. 8

    'Bricomanía' enseña a construir un toallero de madera para el exterior

    Este sábado, Kristian Pielhoff ha construido un práctico toallero para la terraza o el jardín de casa, con una estructura totalmente de madera.

nova.atresmedia.com | Madrid | 29/07/2016

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.