FIN DE SEMANA 17-18 SEPTIEMBRE

La enfermedad de Alzheimer

Este fin de semana, hablaremos de neurología en ¿Qué me pasa doctor?

Qué me pasa doctor

Publicidad

El sábado 17 de septiembre, un especialista en neurología, el Dr. Jesús Porta-Etessam, abordará los tipos de migraña y la relación de este trastorno con los vértigos. Además, el Dr. Porta resolverá éstas y otras dudas: ¿Cómo se diagnostica y trata la migraña? ¿Cuáles son los principales desencadenantes de la migraña y cuáles los factores que hacen que se cronifique la patología?

El domingo 18 de septiembre, la Dra. Sagrario Manzano, neuróloga, acudirá al programa para explicar los hitos en la investigación de la enfermedad de Alzheimer, así como los primeros síntomas de alerta y las novedades en su tratamiento. También abordará la prevención del Alzheimer y el papel que desempeñan los cuidadores.

Nova» Programas» ¿Qué me pasa Doctor?» Avances

Publicidad

Llega Navidades Nova: una avalancha de cine romántico para vivir la magia de las fiestas

Llega Navidades Nova: el mejor cine romántico para vivir la magia de las fiestas

Nova da la bienvenida a la época más especial del año con una programación cargada de películas románticas y llenas de espíritu navideño, que se extenderá estos próximos meses para acompañar a sus espectadores durante todas las fiestas.

Un retiro para el amor

Un retiro para el amor

Dana acude a un retiro espiritual de yoga con su pareja y acaba enamorándose de otro hombre.